Horóscopo Chino Búfalo


Las virtudes de los nacidos bajo este signo se complementan muy bien con la energía de la Rata, por lo que será un buen año para ellos. Los nacidos bajo la energía de este signo, son personas prudentes, amables, tranquilos, grandes trabajadores, pacientes y muy, muy constantes, eso sí, no son demasiado emprendedores ni imaginativos. Aquellos nacidos bajo este signo, no están faltos de ingenio y aunque tanta planificación es incomprensible para los nativos de otros signos, ustedes son capaces de grandes cosas, y nunca pierden de vista sus metas.

Aquellos que tengan por elemento armónico la Madera, serán especialmente reflexivos cuando se encuentren en situaciones adversas, frenarán su agresividad y ésto hará que a menudo observe su entorno y modifique sus intenciones para lograr mas serenidad. Ésto logrará alejarle de situaciones potencialmente violentas y le ayudará a ser más complaciente y moderado.



Aquellos que tengan por elemento armónico el Fuego, estarán imbuidos de una gran ansiedad y desasosiego, sobre todo cuando estén cerca de conseguir resultados en cualquier proyecto que tengan entre manos; y sobre todo deberá de superar cualquier atisbo de desánimo que aparezca cuando empieza cualquier proyecto. Si su armónico Fuego está muy acentuado, nos encontraremos con el ultra; intransigente, conservador, fanático de una ideología y el practicante de una religión que sólo luchara por razones exteriores, sin preocuparse en cumplirla en su esencia. El peligro de caer en el arcaísmo es siempre una amenaza para el búfalo.

Aquellos que tengan por elemento armónico el Agua, serán contradictorios, introvertidos, serios, y a veces se dejarán arrastrar por los demás, aunque solamente sea para que los dejen en paz.

Si su elemento armónico es la Tierra, estarán imbuidos de una gran fuerza de espíritu que les ayudará a superar cualquier situación desagradable y para trabajar con ahínco en cualquier proyecto que pongan en marcha. Y aunque cuando quieren son grandes oradores, las críticas de los demás les hará buscar la soledad. Eso tiene una fácil solución, en vez de retrotraerse, cambien de ambiente.

Los nacidos de Buey, influidos por el Metal, se pueden llegar a convertir en personas demasiado exigentes y de difícil trato, demasiado perfeccionistas y poco comprensivos con las carencias de sus semejantes. Para ellos todo lo que se haga en esta vida tiene que tener una meta; no hay viaje de placer o riesgo divertido. Todo eso son tonterías de una juventud un poco mas inquieta de lo debido, infantilismos de una sociedad sin otras miras que la evasión.



El Buey o Búfalo y el amor. Aquéllos de ustedes más influidos por este signo, deben “soltarse un poco la melena” y separar el amor de la sexualidad, y disfrutar más plenamente de la vida sin remordimientos ni sentimientos de culpa. El Buey o Búfalo está especialmente dotado para desarrollar una maravillosa sensualidad. Los regidos por este signo tienen un encanto especial, por una parte están dotados de belleza y serenidad, y por otra de una educación y buenas maneras que les hace muy atrayentes. Son independientes, pero absolutamente fieles. Algunos de los nativos de este signo son celosos con sus parejas, hasta el punto de no aceptar explicaciones en un primer momento, pero no hay que preocuparse porque luego reflexionan y escuchan. Les gusta el matrimonio y la familia, tienen relaciones muy largas y duraderas.

El Buey o Búfalo y la salud. Aquéllos regidos por este signo, son por naturaleza fuertes y resistentes, cuidadosos y ordenados, así que pocos elementos externos podrán atacarle, porque nada externo parece tentarle para hacer peligrar su salud. Y aunque nadie es inmune al contagio o la infección, la metódica forma de vida de los nativos de este signo, le pone a salvo de la imprevisión o el descuido. El equilibrio es una de las características que ustedes poseen, al menos aparentemente. Se le puede provocar tensiones, nerviosas y pequeñas depresiones que usted jamás dejará que los demás noten, por no molestar o evidenciar lo que cree que son debilidades.

El Buey o Búfalo y el trabajo. El Buey es un signo de longevidad, paciencia y fortaleza, no le da miedo el trabajo por duro que sea y es absolutamente perseverante, le gusta terminar las cosas con tiempo y prefiere quedarse, antes que dejar las cosas a medias. Lograr las metas que se había impuesto. Confía en sí mismo y es posible que por ésto se tope con más de una resistencia por parte de superiores o compañeros. Aunque no le gusta discutir, sí le gusta mandar y que le obedezcan. Cuando trabajan, se entregan de corazón a lo que hacen, sin prestarle atención a otra cosa que no sean sus labores. Serán jefes afables y fáciles de tratar si no se les llevan la contraria nunca, claro. También es un buen signo para los estudios, los nativos de este signo son perseverantes desde niños, y suelen lograr el trabajo de su elección.