La nueva edición de astroplus julio/agosto ya está a la venta!

El verano está aquí, ya podemos dar la bienvenida a la estación del año más soleada y caliente. Julio y agosto, siendo los meses más calurosos del año y por lo tanto, la temporada tradicionalmente dedicada a las vacaciones y ocio. Para muchos, la temporada más valiosa y anhelada del año. Por lo tanto, esta edición está dedicada en gran parte al verano y las vacaciones.

En el gran horóscopo del amor y horóscopo chino podrán leer que signos armonizarán mejor con el suyo. Si lo que desea es recuperar a su ex pareja, entonces su artículo de interés lo encontrará en nuestra sección de autoayuda. Donde encontrará ciertos rituales que pueden ayudar a conseguir ese propósito. En la sección “Amores peligrosos” conocerá las combinaciones de los signos zodiacales más conflictivas para esta temporada.

En el artículo “Detox” les informamos sobre los métodos más innovadores para la desintoxicación del cuerpo. Interesante artículo nos revela el significado e importancia de las horas sin luna. Todo esto y más, complementado como siempre por el horóscopo occidental, el horóscopo chino y las cartas del tarot.
Disfrute de un maravilloso verano y de la lectura de astroplus!